Que ganas de que se acabe ya este año.
Seguidores
sábado, 31 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Perdón
Mientras habla y mientras sigue así yo sigo escuchando la canción. Podría meterme en la conversación y callarle, que no siguiese así. Pero entonces pienso ¿de qué serviría? Simplemente te convertirías en una persona más que disfruta haciendo sentir mal a la gente, lo cual es un tanto... estúpido por así decirlo. Me siento un poco hipócrita, ¿cuántas veces has disfrutado de esa forma? Y en momentos como estos te paras a pensar y ves que eres ridícula haciendo eso. Sinceramente ¿la infelicidad de otros te hace feliz a ti? Si la respuesta es sí... prefiero dejar de hablarte. Los momentos difíciles de los demás, su inseguridad... es lo que en ciertos momentos te hace sentir a ti seguro, pensar que puedes controlarlos a todos. Te equivocas. Entonces piensas "sé que está mal, pero cuando intentas ayudar... todo el mundo se aprovecha de ti" Muy cierto, no te lo niego. No seas tan agria, te escupirán; no seas tan dulce... te comerán. Los que más te dan son a los que peor tratas, VAYA ESTUPIDEZ. Sé que lo piensas. Pero.... ¿a caso tu nunca has hecho eso? Todos lo hemos hecho.
viernes, 25 de noviembre de 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
¿No te das cuenta? Hemos vuelto a empezar. Vuelve a ser lo mismo, hoy es contigo y mañana es conmigo; pero cuando sea con las dos siempre procurará estar con alguna. Fíjate, mírale a los ojos. ¿Es él ese que hace tanto tiempo conoces? No, lo sabes. Ha cambiado demasiado pero aún así tienes miedo de perderle y de quedarte sola... Será difícil pero quién sabe, quizás no se llore todos los días. Sabes que nunca hay una última vez, hasta el último día del último aliento. ¿Irá a peor? No quiero pero ¿y si eso es lo que tiene que suceder para que te des cuenta? Qué triste vivir así, un día y otro y otro. ¿Momentos buenos? Se cuentan con menos de una mano. Ya todos nos hemos perdido del todo, ya nadie quiere hablar sobre el tema, no es ninguna novedad... todos sabemos qué pasa pero sabemos que seguirás aguantando; quizás pienses que es lo más valiente, pero en realidad es lo más cobarde. Y nadie conoce todo desde dentro, alguien puede pensarlo en su cabeza pero nadie conoce realmente los sentimientos que nos recorren, quizás ese miedo que solo cada uno puede reconocer pero no describir, esa mirada... y poco a poco, nos hacemos una vista del futuro. Algunos de una manera y otros de otra, prefieres ser positiva antes que llorar como en un día de lluvia... porque sabes que si fueses realista podrías suicidarte aquí mismo y en este preciso instante, pero todos tenemos esa pequeña esperanza en nuestros corazones que nos hace seguir vivos, que nos hace tener una pequeña posibilidad y sonreír. Eres valiente y cobarde al mismo tiempo. ¿Orgullosa? jamás. Pero volverá a pasar una y otra vez más. Qué cansado es estar aquí sentada en un domingo por la tarde, pudiendo estar viendo una peli o simplemente riendo, pero vivimos manejadas. Ahora te toca a ti, conmigo esta enfadado... te toca seguirle un poco la corriente hasta que te canses o que el simplemente se canse de quién sabe qué gilipollez se le pase por la mente, que cambio brusco se le ocurra hacer ahora y después irá a por mi. Fíjate, te pido ayuda a gritos y pasas de mi; me miras como diciendo "¿qué puedo hacer yo?" pues tú puedes hacerlo todo, tú eres la que tiene el poder, nadie más lo tiene. Eres tú, simplemente tú la que puede cambiarlo todo, pero mírate... le sigues como un perrito faldero, justo como a él le gusta.
jueves, 10 de noviembre de 2011
domingo, 6 de noviembre de 2011
Cada paso en falso
Todo eso que un día tuviste y no lo valoraste ayer hoy lo echas de menos. Todas esas risas y todas esas llamadas, toda esa confianza en lo que eras hoy no está... se ha desvanecido. Hoy piensas que no eres nadie para nadie, ni si quiera para ti misma. ¿Será eso verdad? ¿O es simplemente hoy, esta noche? Quizás es verdad que no sea nadie, quizás no signifique nada para nadie aunque te repitan que sí, quizás el mundo está lleno de falsos o es lo que tu te empeñas en pensar. No confíes te repites una y otra vez, nadie es como realmente parece... aunque les des todas las oportunidades que les des y que pienses que así podrías confiar en ellos simplemente lo volverán a hacer. No te conocen y te atreven a juzgarte. Qué irónico, ¿verdad? Así es, nadie te conoce realmente y todos creen que eres así, ¿por qué? sino te conocen... da igual quien lo haya dicho, da igual quien se haya inventado qué clase de tontería increíble, a ellos les gusta crear mierda y difundirla, qué pena que les pase a ellos lo mismo, entonces tú eres la mala ahora. Pero da igual piensas, realmente no lo eres, ¿qué más dará unas cuantas bocas diciendo tonterías? cada uno de nosotros sabemos lo que somos y lo que queremos ser y no estoy dispuesta a que hoy no sonría por vuestra culpa, a que me atentéis a miradas indeseadas y a que me hagáis comportarme de una manera que no es propia de mi. Es mi vida, REALMENTE LO ES. No es vuestra, no gira en torno a vosotros GIRA EN TORNO A MI, no pintáis nada en ella, solo pintáis lo que yo quiero que pintéis y no quiero que pintéis nada, porque sobráis todos los falsos. Todos cometemos errores, ya lo sé; pero vosotros, sois mi error. Sois mi error al confiar en vosotros, a daros la mano y ayudaros, a confiar en vosotros y compartir sonrisas que quizás... eran más falsas que un billete de tres euros, hoy pongo todo en duda. Pero da igual, no importa. Hoy importa lo que yo piense y pienso que no merecéis la pena, ni si quiera sé quien es el falso en esta historia ni en cualquier otra pero ¿quién sabe? ya lo sabré y si no... realmente no merecéis la pena ni uno de vosotros.
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Y sigues así. ¿No ves? ¿No te aburres de siempre la misma historia? Yo sí, yo ya estoy harta de ti y de tus voluntos y de todas tus tonterías; la vida de nadie gira en torno a ti, sin embargo tú te piensas que la de todos gira en torno a ti. No es así y jamás lo será. Paso si quiera de seguir escribiéndote esto.
sábado, 29 de octubre de 2011
viernes, 28 de octubre de 2011
Quiero enamorarme de ti. Quiero verte y pensar que no hay persona a la más quiera en este mundo. Quiero contar los lunares de tu espalda hasta sabérmelos de memoria. Quiero conocerte de verdad, saber qué piensas en cada momento, quiero saber quien eres realmente. Quiero que seas el amor de mi vida y que aunque tengamos momentos malos saber que siempre volveremos, que no importa todo el tiempo que hayamos estados separados que tú siempre serás la otra parte de mi corazón. Quiero pensar que eres lo que yo busco y que ahora te tengo no puedo pedir más. Quiero verte al amanecer, por las mañanas; al atardecer, por las tardes; y al anochecer, por las noches. Quiero estar la 24 horas del día a tu lado y saber que jamás me cansaré de ti, porque estoy enamorada y que jamás me desenamoraré porque eres lo que yo quiero. Quiero que cada día me demuestres que eres mejor que el anterior y que cada día que pasa te quiero más. Quiero verte cada vez que quedemos y sonreír para mi cuando te vea desde lo lejos. Quiero que lleguemos a ser uno y que siempre que te pase algo saber qué hacer y quererte, quererte cada día más hasta que me duela hasta quererte como tú realmente te mereces. Quiero estar locamente enamorada de ti.
miércoles, 26 de octubre de 2011
Por pedir... pido que no te vayas nunca
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.
Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…
Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?... ¿qué pides tú?
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.
Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…
Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?... ¿qué pides tú?
sábado, 22 de octubre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
Why don't u just fuckin kill myself?
Pero en realidad, podrías empezar a mirar las cosas de una manera diferente, no crees? Míralo así. No sé... Puede que nada merezca la pena para que te deprima, puede que nadie pueda entrar en tu mente y quizás tu misma ya estés fuera de ella.
THEY WILL NOT CARE
Y el cómo te levantas de repente ha desaparecido; hoy parece que nadie quiere cuentas sobre lo ocurrido. Sabes que puedes tenerlo todo y te limitas a una pequeña porción. Crees pensar que sabes como solucionarlo todo pero mírate, ya te estás dando cuenta de que no tienes ni la más mínima idea.
jueves, 20 de octubre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
lunes, 10 de octubre de 2011
I'm glad you came
Destroy the feelings. I don't wanna feel today. Our universes will never be the same, i'm glad u came... But nothing get started and nothing will start. Maybe is the best option.
If nothing lasts forever... will u be my nothing?
miércoles, 5 de octubre de 2011
Once upon a time
Érase una vez en la que no nos importábamos el uno del otro, porque no nos conocíamos. Donde decíamos todo lo que pensábamos porque la única opinión que rondaba en nuestra cabeza era la nuestra, lo de los demás simplemente ni entraba. Dónde hacíamos lo que queríamos y no existían las desilusiones. ¿Sabes? Damos pena, aunque unos más que otros. No quiero que vuelvas a pedir perdón cuando tú no has tenido la culpa; no lo vuelvas a hacer. No vuelvas a sentir inferioridad sobre alguien que es más inferior que tú, por todo lo que hace, por como te habla, por todo. Hoy las falsas sonrisas me resbalan. Podría decir eso de: "me da igual" y sonreír como siempre, pero es que me he cansado.
martes, 4 de octubre de 2011
Like an angel with no seeing.
A veces la gente se olvida de lo realmente importante y le da importancia a cosas que no la tienen. No tiene importancia que hablen mal sobre ti, sin embargo si la tiene el que tú no te tomes en serio a ti mismo y pierdas la confianza. Quien ayer te parecía perfecto hoy puede parecerte un absoluto cabrón. Pero si de algo estoy segura es que no debes prometer nada. No pienso confiar más en ti, ni en nadie; en nadie más que me diga te quiero. ¿Sabes? Puede que me estén cayendo las lágrimas mas largas de mi vida, pero si de algo estoy segura es que ese "tú y yo" no se convertirá en un "nosotros" nunca más.
lunes, 3 de octubre de 2011
Un nosotros.
El por qué de hacer ciertas cosas, puede ser que ni tú misma lo sepas. Puede que a veces te pares de repente y te preguntes a ti misma qué estás haciendo. Porque... ¿qué haces? ¿qué estoy haciendo? Creo que estoy llegando muy lejos con todo esto, ¿realmente puede pensar alguien que esto llegarás mas lejos de lo que ya ha ido? Puede que de ilusiones se viva pero no quiero que ese sea mi caso. Necesito que alguien aparezca de repente y me de una respuesta. Que me diga que ya no hay que sufrir más porque si yo no quiero, el no se irá jamás. Puede que me grites mil veces que me quieres mucho para no dejarme ir, pero puede ser que las veces que me digas te quiero sean directamente proporcionales a los kilómetros que me esté alejando de ti... Lo siento mucho. Siento mucho todo lo que está pasando y te ruego que me perdones porque no sé que estoy haciendo con mi vida. No sé nada. A veces me gustaría irme y deciros a todos un: ¡Olvidadme! Que parece que suenan muy bien, aún cuando se lo dices a esa gente que tanto quieres y que sin ellos no puedes vivir... sí, sí, esos mismos. Siento decirte tantas veces no lo sé. Entonces... ¿es posible confundir amor con amistad? Relativamente, están realmente al lado. Pero, a veces te das cuenta de cuando sientes amistad y de cuando sientes algo más que eso. A veces puedes llegar a sentir que quieres a alguien y prefieres no decírselo, pero se te escapa. Otras veces se lo chillas a todo el mundo incluido esa persona a los cuatro vientos. Y otras veces, sientes miedo; sientes miedo de no saber como avanzar, de no querer sentirlo y te echas para atrás.
Lo siento.
Lo siento.
domingo, 2 de octubre de 2011
martes, 27 de septiembre de 2011
-Que no, que me voy.
+No espera, no te vayas.
-Que si que me voy.
+Bueno vale, vete a dormir; mañana será otro día.
-No, estoy harta de esos supuestos "otros días" que se suponen que lo mejoran todo y no hacen nada, solo sirven para empeorar y para darte cuenta de que quieres pero no puedes vivir. Y no es simplemente por el hecho de que tú no quieras sino simplemente porque no te dejan vivir, porque no te dejan respirar, porque lo tienes ya todo por perdido y no has hecho nada para merecértelo. Dicen "sonríe, verás como mejora". Y una mierda, hasta aquí hemos llegado.
+No espera, no te vayas.
-Que si que me voy.
+Bueno vale, vete a dormir; mañana será otro día.
-No, estoy harta de esos supuestos "otros días" que se suponen que lo mejoran todo y no hacen nada, solo sirven para empeorar y para darte cuenta de que quieres pero no puedes vivir. Y no es simplemente por el hecho de que tú no quieras sino simplemente porque no te dejan vivir, porque no te dejan respirar, porque lo tienes ya todo por perdido y no has hecho nada para merecértelo. Dicen "sonríe, verás como mejora". Y una mierda, hasta aquí hemos llegado.
sábado, 24 de septiembre de 2011
When u notice me
We could spend our nights together and maybe one day, our lives together. We could grow older and watch our lives change as we become the people we always really wanted to be. We could cuddle up in our king sized bed, because we can't handle anything smaller than that, and kiss all night long. We'll wake up in the morning and you'll have your coffee. We'll kiss each other goodbye and return home eight hours later, waiting to greet one another at the door. We'll eat our dinner, cooked by you of course, and slip into bed shortly after We'll maybe fool around and tell stories about our days and then we'll shut our eyes and wake up to another day and another period in our lives. We'll have a couple kids, a boy and a girl, and we'll watch as they grow up and we'll grow older. We'll lose our youth and they'll find theirs and then we'll slip into bed quietly with our hands intertwined. We'll shut our eyes and wake up in the morning and suddenly we're old and grey. You'll drink your coffee in the morning, just like you always used to, and you'll kiss my forehead as you walk out to get the newspaper. We'll sit down and reflect on the times what we were young. Later on, we'll crawl into bed and sit side by side, reading our separate books until we can't keep our eyes open. You'll tell me that you love me and whisper into the darkness that you'll see me in the morning, hoping that I'll still be there when you wake up.
viernes, 23 de septiembre de 2011
You know you won't believe it.
Sabes que no se irá, o al menos es lo que deseas con todas tus fuerzas. Si él se va sabes lo que implica; implica una derrota más con la que te hundirás un poquito más... ya no sirven esas excusas de que te hacen más fuerte. Ya todo ha dejado de tener sentido, ya no sirve nada, nada importa... ahora eres tú contra el mundo y nadie más que te pueda tener.
Es como si hubiésemos ganado por habernos conocido.
Es como si hubiésemos ganado por habernos conocido.
martes, 20 de septiembre de 2011
sábado, 17 de septiembre de 2011
Sabes? A nadie le gusta levantarse por las mañanas y saber que todo va mal. Que todo lo que un día pensaste que estaba pasando era mentira. Duele ver cuando me insultas porque te estás describiendo a ti y no te das cuenta. Parece que hoy todos van de listos pero en realidad no saben nada. Se creen un alguien y poco a poco siguen siendo nadie. Me da igual que me digas que cambiará porque tanto tú como yo sabemos que no es verdad... Puede que hoy las cosas se compliquen un poco menos y la realidad se disfrace de verdad pero la mentira, siempre se encuentra y hoy la he encontrado. Solo sabes contar las cosas malas y no las buenas, no te das cuenta de nada y sigues como siempre. Sé quien eres.
viernes, 16 de septiembre de 2011
domingo, 11 de septiembre de 2011
Por hoy, quiero olvidar que existo.
Quiero olvidarme de pequeñas tonterías, quiero olvidarme de ti, de ti y del otro también. Quiero que me mires y sonrías. Quiero tener las cosas claras por una vez en la vida. Quiero hacer lo que quiero sin que nadie me oponga resistencia. Befree.
viernes, 9 de septiembre de 2011
jueves, 8 de septiembre de 2011
En realidad ya no pensáis ..
Verás mis destellos a oscuras, haremos locuras... no jures más que me querrás con tus besos de Judas .
miércoles, 7 de septiembre de 2011
amazing
So, maybe, we should stop thinking' about all this fucking story. About to be someone in the future... about the past; the kisses we didn't make, the decisions we made wrong, about u and me, about us... about love. Guess what? I'm tired of all this. Always the same story, nothing changes. Hello, kiss, bye. I'm talkin' about love without seeing. Forget about miss people u don't even know. Forget about problems! Nothing is so important to worry. Start looking' for lucky even if u think it doesn't exist. Start worry about marks, start loving your parents and spend time with them. Believe in love, believe in kisses that never finish. Wake up early in the morning and walk outside. Take pictures about nature. Swim in the ocean even if it's winter. Smile and never stop laughing. Love people. Pray. Eat even if u think u shouldn't.
LIVE, LOVE, LAUGH.
LIVE, LOVE, LAUGH.
Hoy,
Hoy, hoy quiero verte brillar. Quiero que te subas a lo más alto que todo el mundo te vea triunfar. Quiero que seas feliz. Y que no tengas remordimientos por nada. Quiero que seas tú misma y que le den a los comentarios. Quiero ver como te pones tus tacones preferidos y sales a bailar y a captar miradas. Quiero que no eches de menos nada y te cabrees por todo.
WE HAVE NO LIMIT.
lunes, 5 de septiembre de 2011
True or false?
Cuando pienses que todo está perdido piensa que... si alguna vez alguien se enamoró de ti seguro que otro alguien también lo hará. Cuando veas que todo el mundo ríe mientras tu llora piensa que no merece la pena hacerlo; piensa que no sirve de nada desperdiciar ningún segundo de tu vida. Sea por lo que sea; me da igual las razones que me des. Nada debe ser lo suficiente importante como para quitarte la sonrisa de la cara. Para ser feliz debes olvidar... aunque algunas situaciones te hacen valorar más lo que tienes y madurar; seguir adelante. Quizás la clave de la felicidad puede estar en la ignorancia. No debes preocuparte en lo que pueda pensar la gente de ti porque al fin y al cabo ellos estarán más preocupados pensando en qué dirás tú de ellos o simplemente no debes preocuparte porque ellos no mandan en tu vida. Hay que hacer oídos sordos a las críticas no constructivas. Nunca digas que no eres lo suficientemente buena en algo porque si algo todavía no se te da bien es porque no lo has practicado lo suficiente. Nunca te des por rendida porque aunque algo cueste al final te saldrá solo. No dejes que el resto cambie tus gustos, demuestra que tienes más personalidad que un grupo que se los lleva la corriente. Si quieres algo lucha por ello. Vence tus miedos, plántales cara hasta que ellos mismos salgan huyendo. Baila cuando miren todos, ríe aunque no te guste tu risa. Sonríe cuando te jodan. No te preocupes por nada y simplemente, sé feliz.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)